Formación

Sólo los buenos quieren mejorar.
Un buen profesional alcanza la excelencia cuando es capaz de desarrollar todo el potencial del que su naturaleza es capaz.

Todos tenemos un talento innato, como un diamante, esperando a ser descubierto, y unos puntos débiles a  mejorar.

Es en los cursos, donde los participantes son más conscientes de sus fortalezas y debilidades a través de una devolución de feedback de calidad.

Esta toma de consciencia les permite adquirir las herramientas necesarias para preparar y presentar un mensaje claro e impactante a cualquier tipo de audiencia: entrevistas, clientes o compañeros de trabajo.

Los cursos son interactivos y participativos en el que los alumnos integran las nuevas técnicas a través de la práctica en las aulas y compartiendo experiencias y dudas de su entorno laboral.

Son cursos de grupos reducidos que facilitan el aprendizaje personalizado y en los que los participantes pueden observar ,con sus propias grabaciones y al finalizar el curso, la evolución de su progreso.

En «El Arte de Presentar» aprenderás disfrutando y a través de:
  • Feedback de calidad
  • Grabaciones personalizadas
  • Coaching directo
  • Prácticas individuales y en equipo
  • Compartir experiencias

La oferta de nuevos cursos es continua y actualizada, atendiendo a las necesidades en cada momento, consúltame y conversaremos sobre las opciones.

Contacta