Conferencias

Observar los hechos, interpretaciones, comportamientos y experiencias en mi día a día me inspiran a la hora de ponerme manos a la obra y buscar la información que me permite encontrar algunas respuestas a ésas inquietudes.

A partir de ahí,  horas y horas de investigación lo más actualizada posible, de compartir descubrimientos y dudas con mis amig@s (mi agradecimiento por soportar tanta reflexión agotadora), de formas y reformas a los mensajes y estructuras más simples y coherentes posibles… Auténtica pasión.

 

Siempre es un placer compartir descubrimientos y experiencias. El agradecimiento de los asistentes siempre me sorprende, pues tengo la acertada intuición de que siempre soy yo la que aprende mucho más de ellos 😉

Ejemplo de conferencias impartidas:
  • «Integrando la sombra» Aceptar el lado oscuro de nuestra personalidad nos convierte en un ser completo.
  • «Diferencias entre mujeres y hombres» Un viaje por nuestra biología». Diferencias cerebrales y biológicas determinan comportamientos distintos y complementarios.
  • «Estrés…¿un aliado o un enemigo?» Cómo este mecanismo natural y necesario para la supervivencia es la mayor causa de enfermedades.

Contacta