Quién soy

Conversaciones sobre mi: Alma de Coach

Soy Anna de Pedro y te doy la bienvenida nuevamente si has llegado hasta aquí.

Cuando me preguntan qué hace una catalana en Madrid siempre contesto que supongo que lo mismo que haría en cualquier otra ciudad.

Y es que una parte de mi corazón aterrizó en esta acogedora ciudad, trayendo consigo el resto del cuerpo, en el año 95. La otra parte se quedó en mi Barcelona natal, junto a mi familia de sangre y afectos y a ése mar que me vió nacer y al que tanto añoro cada vez que lo busco desde las torres más altas.

En Madrid han nacido mis tres hijas, he creado nuevos lazos familiares y es en Madrid donde la vida ha seguido ofreciéndome oportunidades de aprendizaje como mejor ha considerado en cada momento. No siempre en papel de regalo…

Soy introvertida y desde que recuerdo me ha gustado observar y realizarme todo tipo de preguntas «raras»: «¿Y si yo no soy realmente como me veo en el espejo?» «¿Y si hay una guerra y nadie va?»…, ante la perplejidad y a veces desespero de los adultos.

Estos últimos 30 años de experiencia profesional en contacto con clientes y desarrollando equipos me han revelado mi auténtica vocación, las personas, y la base de las alianzas más sólidas con clientes y de los equipos de mayor rendimiento,  la confianza.

Sin confianza pueden obtenerse buenos resultados puntuales pero no se podrán mantener ni en el tiempo ni ante los cambios.

Alma de coach desde siempre, acabé certificándome en Coaching Ejecutivo y de Equipos por ICF (International Coach Federation) desde donde acompaño a personas y profesionales a conseguir  sus metas.

Contacta