Este proyecto

Gracias por tu curiosidad y Bienvenid@ a éste espacio.

Conversaciones Esenciales nace de una apuesta personal por recuperar la alineación entre lo que decimos y lo que queremos decir, de volver a la simplicidad.

Una apuesta por una mirada nueva, más allá de las conclusiones rápidas y los juicios anticipados.

Una mirada nueva  desde un paso atrás, ampliando nuestro campo de observación y las posibilidades a otras interpretaciones distintas, otras realidades.

Esas otras realidades que forman parte del mundo que nos rodea y que nos llevan a ponernos en las zapatillas de otras personas y ver lo que ven, creando nuevas conversaciones. Nuevas conversaciones con nosotros mismos, con nuestra familia, con nuestros compañeros de trabajo y con la sociedad , desde nuestra esencia

Esa esencia de cuando éramos niños , cuando la forma de relacionarnos era más sencilla y antes de que el proceso de socialización nos confundiera con sus actos y palabras.

Una vuelta a las conversaciones más esenciales, las de peticiones y ofertas, en las que solicitamos lo que queremos y ofertamos lo que está en nuestra mano para poder entendernos desde la asertividad.

Como seres lingüísticos que somos, de la calidad de nuestras conversaciones dependerá la calidad de nuestras relaciones.

Y ahora…  ¿Conversamos?

Contacta